sábado, 5 de febrero de 2011

Marcha De Gloria 2011




















11 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN ESTUVO GENIAL YA KIERO KE SEA LA PROXIMA JOVENES ANIMENSE A IR ESTA MUYYYYYYYYYYY PADRE DE VERDAD.

Anónimo dijo...

LA MARCHA FUE DE MUCHA BENDICION PARA LOS JOVENES Y PARA TODOS LOS QUE NOS REUNIMOS A ALABAR AL SEÑOR. ESPERO QUE CONVOQUEMOS CADA UNO A SUS AMIGOS Y FAMILIARES A CONOCER A JESÚS.

Anónimo dijo...

hoal a todos es algo inolvidable es la primera vez que voiy y la verdad quisiera que ya fuera la otra marcha se los recomiendo gracias a dios por darnos esa oportunidad de vivir esto

Anónimo dijo...

hola a todos es algo muy padre de verdad gracias señor por todo lo que nos das

elizabeth dijo...

la marcha de gloria es algo genial doy gracias a Dios por la vida de cada una de las personas que hacen posible la marcha de gloria en el d.f. pero sobre todo a Dios quien es el que nos permite vivir para poder ser parte de ella bendigo la vida de cada uno de los servidores y ahora vamos por las 31 marchas de gloria en cada uno de los estados de la republica mexicana

Anónimo dijo...

ANGELINA: GRACIAS A DIOS ME PERMITIO LLEGAR CON MI FAMILIA, GRACIAS SEÑOR POR ESTA BENDICION TAN GRANDE Y TE SEGUIMOS PIDIENDO POR LOS LIDERES POR QUE TU DERRAMES DE TU PODER EN SUS VIDAS Y LES DES SABIDURIA PARA SEGUIR CRECIENDO EN TU PUEBLO.

Anónimo dijo...

ANTONIO RAMIREZ: GRACIAS SEÑOR POR QUE ERES BUENO Y PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA, GRACIAS POR ESTE PRIVILEGIO DE HABER ESTADO EN LA MARCHA DE GLORIA CON MI FAMILIA. SIGUE DERRAMANDO DE TU MARAVILLOSO AMOR, PODER Y HUMILDAD A LOS ORGANIZADORES DE ESTE GRAN EVENTO QUE ES PARA GLORIA Y HONRA TUYA SEÑOR. AMEN.

Anónimo dijo...

MAYTE BECERRIL: GRACIAS SEÑOR POR QUE ESE DIA ESTUVE CON MI MAMA,MIS TIOS Y MI ABUELITA SOLO FALTA MI PAPA Y MI ABUELITO PERO YO SE QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES Y TE PIDO POR ELLOS,POR LOS QUE HAS DE AGREGAR A TU PUEBLO A TU FAMILIA,Y POR LOS PASTORES QUE ESTAN ALFRENTE MINISTRANDO PARA QUE SE LLEVEN ACABO ESTOS EVENTOS QUE SON PARA DARTE GLORIA Y HONOR AL UNICO QUE ES DIGNO DE TODA ALABANZA A TI SEÑOR TODOPODEROSO!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIRIAM RAMIREZ: GRACIAS SEÑOR POR QUE ME PERMITISTE ESTAR AHI, A PESAR DE LA PRUEBA QUE ESTOY PASANDO YO SE QUE TU TIENES EL TIEMPO PARA MI, Y QUIERO GOZAR DE TU PRECENCIA VER A TU PUEBLO QUE TE ALABA Y TE GLORIFICA,ERES BUENO Y GRANDE EN MISERICORDIA Y EN TI ESPERARE. AMEN.

Anónimo dijo...

ANA MARTINEZ: MI CORAZON SE REGOCIJA AL VER A TU PUEBLO ALABANDOTE GLORIFICANDOTE Y AGRADECIENDOTE POR TODAS TUS MARAVILLAS. GRACIAS SEÑOR POR ESTE AÑO QUE NUEVAMENTE ME PERMITISTE ESTAR PRESENTE EN TAN EXCELENTE EVENTO, SIGUE DANDO DE TU AMOR, SABIDURIA, PODER Y HUMILDAD A TUS HIJOS QUE ESTAN ALFRENTE Y SIGUE ABRIENDO PUERTAS PARA QUE CADA DIA SE AGREGUEN MAS A TU PUEBLO PARA GLORIA Y ALABANZA TUYA. AMEN.

Anónimo dijo...

ANA MARTINEZ Y MIRIAM RAMIREZ (HIJA): GRACIAS SEÑOR POR EL HERMANO QUE NOS PRESTO DINERO PARA REGRESARNOS A LA CASA, YA QUE ERA TANTA LA MULTITUD QUE NOS PERDIMOS BENDICELE PROSPERALE Y DALE MAS, DE LO QUE EL NOS DIO, GRACIAS SEÑOR POR TUS HIJOS QUE TIENEN ESTE CORAZON TAN GRANDE DE DAR.